PROYECTO COLABORATIVO.

images (2).jpg

La gestión de proyectos colaborativos es una actividad que demanda de una organización de tareas y actividades de parte de todos los miembros del curso, donde cada uno aporta con ideas y sugerencias para cumplir los objetivos del proyecto.

 El trabajo colaborativo, promueve la construcción colectiva del aprendizaje a través de tareas específicas , es decir aprendizajes vivenciales a través de la difusión de realidades culturales .

Este primer trabajo colaborativo consiste en:

TAREA: Llena el organizado gráfico del guante de las 5 razones, compártelo con tus compañeros de equipo para que agreguen razones y una vez completo, publíquenlo. El tema del guante es la evaluación inicial de necesidades ante eventos adversos.

 ¿Cómo llenar el guante?

guante-300px.gif

 El guante de las 5 razones es un organizador gráfico , donde se  coloca un tema en la palma, en este caso el tema es: la evaluación inicial de necesidades ante eventos adversos. Donde en el primer dedo se pone el "quién". En el segundo dedo se pone el "cuándo." El tercer dedo es para el "por qué" , en el  cuarto dedo se ubica el "dónde." Y el quinto y último dedo se usa para el "qué" o el "cómo."

1.- ¿Quién realiza la evaluación inicial de necesidades ante evento adverso?

2.- ¿Cuándo se la realiza?

3.- ¿Por qué hay que realizarlo?

4.- ¿Dónde se debe realizar la evaluación?

5.- ¿Cómo y qué partes debe llenar del formulario y del informe?